El ser propietario de una empresa, gerente financiero, o gerente general conlleva una gran responsabilidad, no solo con el desarrollo de la actividad en sí, sino el poder llevar de manera efectiva la gestión comercial, legal, tributaria, financiera, entre otros.
Es por eso, como lo hemos hablado en blogs anteriores, que hemos remarcado la importancia de dejar en las manos de un experto o hacer una subcontratación, mejor conocido como outsourcing. Con nuestros clientes, contratar los servicios de Accountax GGI Global Alliance ha sido el factor que los ha dejado enfocarse en su negocio, mientras nosotros nos encargamos del manejo completo de la parte fiscal, financiera y de cumplimiento en SAT.
Aunque puede que ya haya escuchado términos como asesoría, antes debemos entender qué es y en qué consiste. Una asesoría fiscal es un servicio profesional que nos dice cuál es la mejor manera de gestionar el cumplimiento de nuestras obligaciones tributarias. Esto aplica desde un ente individual hasta una persona jurídica.
El asesor fiscal nos orienta a resolver y ordenar la gestión fiscal y financiera de la empresa, esto
con el fin de tomar las mejores decisiones. En resumen,
es la figura que va a generar tranquilidad a su empresa o negocio al asegurarse de que las cosas se están haciendo bien y dentro del marco legal.
Para saber si necesita este apoyo debe hacerse las siguientes preguntas y responder con completa sinceridad:
• ¿Tengo un equipo financiero capacitado y actualizado en leyes fiscales?
• ¿Mi capital de trabajo se ve afectado al pagar demasiados impuestos?
• ¿El equipo está preparado para atender una auditoría tributaria?
• ¿Se encuentran al día mis obligaciones fiscales?
• ¿Tengo información de mínimo 4 años anteriores resguardada?
• ¿Estoy seguro de que todas mis operaciones están documentadas correctamente?
Si la respuesta de una o más de las preguntas anteriores tienen una respuesta negativa, quizá es momento de buscar apoyo en un experto. En
Accountax no solo seremos su asesor, sino que también lo acompañaremos en todo el camino para que pueda gozar de la #PazFiscal necesaria para hacer crecer su negocio.
Muchos de nuestros clientes han incrementado sus ingresos desde dos, hasta cuatro veces el volumen que tenían hace apenas 5 años, pero lo más importante: han incrementado su rentabilidad a tal punto que son ya dominantes en su sector de negocios.
Si desea un análisis más profundo de su situación fiscal, puede realizar el siguiente test y ponerse en contacto con nosotros en cuanto obtenga su respuesta. Con gusto estamos preparados para brindar soluciones inmediatas.